Re-Logic ha mantenido su política de actualizaciones constantes para Terraria durante muchísimos años; con su nueva actualización 1.4.5 pautada para este mismo año; aunque tendrá que retrasarse hasta 2025 para cuidar la integridad de sus empleados.
Concretamente, el director de estrategia, Ted «Loki» Murphy, ha emitido un comunicado en el que explica las razones del retraso y lo complicado que puede ser lanzar una actualización sincronizada para todas las plataformas a finales de año.
«El trabajo de cada desarrollador está llegando a su final, lo que es un buen indicador del progreso. Dicho esto, estamos seguros que no podemos ver la actualización este año. Para hacer la historia corta, los lanzamientos de final de año son difíciles por los ciclos de revisión, la gente yéndose temprano por las festividades, etc. Esperábamos tener todo listo a pesar de todo el caos del fin de año, pero no será el caso. No forzaremos a nadie de nuestro equipo o de otro equipo al crunch con plazos arbitrarios. La actualización de Terraria se pospone hasta 2025», reza el comunicado.
Por supuesto, desde Re-Logic se han disculpado con los fans que han esperado ansiosamente por este contenido desde hace ya varios meses.
Sin embargo, en 2025 podrán disfrutar por partida doble, ya que también se espera el lanzamiento de la colaboración con Palworld en el juego de Pocketpair.
Terraria está disponible en PlayStation, Xbox, Switch y PC. Aquí su guía de trofeos.