Tequila Works se arrepiente de haber mostrado Rime en 2013

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
No habían trabajado mucho en el juego

Rime es un juego que llamó mucho la atención cuando fue presentado en 2013 durante la conferencia de Sony con motivo de la Gamescom. Inicialmente anunciado como titulo exclusivo, el juego pasa ahora por una cierta fase de incertidumbre, aunque en principio sigue adelante. Raúl Rubio, el director de Tequila Works, admite arrepentirse de haberlo mostrado en ese momento.

En una entrevista concedida a IBTimes, Rubio explica que el tráiler presentado correspondía a una versión en la que no habían podido trabajar más que un par de meses, antes de afirmar que se arrepiente de haber mostrado ese famoso tráiler. Después, cuando fueron añadiendo más y más cosas, vieron que era necesario mantenerse firmes, lo que terminó por significar recuperar los derechos del juego a finales del año pasado y tener que buscar otra editora.

Sobre este aspecto, asegura que cuando quisieron mostrar el juego a Grey Box, no pudieron hacerlo: al poco de empezar su presentación, les pidieron jugar y no tardaron en decidirse. Con respecto a su futuro, Rubio es claro, no hay riesgo de cancelación. Pero no mostrarán más del juego hasta estar seguros de poder hacerlo con calidad.

Salir de la versión móvil