Tekken 8 añade un pase de batalla y genera descontento en sus jugadores
La saga se suma a la moda de los juegos como servicio.
Bandai Namco ya había navegado por aguas turbulentas al incluir skins de pago en Tekken 8, que no fueron muy bien recibidas por los usuarios al ser un método de monetización que pide directo del bolsillo de los jugadores.
Ahora, la nueva actualización del juego, además de añadir a Eddy Gordo, también ha agregado el Tekken Fight Pass, un pase de batalla al más puro estilo de Fortnite.
Los jugadores podrán completar desafíos diarios para obtener objetos cosméticos al subir de nivel. Existen tres tipos de pases de batalla: gratuito, Premium y Premium Plus.
Lógicamente, los jugadores que hayan pagado los pases de batalla tendrán acceso a mejores bonificaciones y recompensas, permitiéndoles desbloquear con mayor facilidad objetos dentro del juego. De hecho, el Premium Plus te sube 20 niveles del pase del tirón.
Esta decisión de añadir el Tekken Fight Pass ya ha sido criticada por los usuarios en redes sociales y en plataformas como Reddit.
El pase de batalla Premium tiene un costo de 600 monedas y el Premium Plus se puede comprar por 2000 de ellas. Otro problema es que en la tienda solo se venden lotes de 500 monedas (por 4,99 euros) y es imposible comprar exactamente los créditos necesarios para el pase Premium sin sobrepasarse.
Tekken 8 está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Aquí su guía de trofeos.