Tras una serie de filtraciones y rumores, Katsuhiro Harada (productor de la franquicia) hizo oficial la existencia de Tekken 7 con un breve tráiler en el que vemos a una joven, probablemente Kazumi Mishima, hablando con Kazuya Mishima sobre la venganza que debe llevarse a cabo contra Heihachi Mishima. Como veis, todo queda en familia.
Por el momento se ha ofrecido muy poca información sobre Tekken 7. Y es que, según ha confirmado el propio Harada, el anuncio del juego no estaba previsto aún y se ha producido unos días antes de lo esperado. El día 25 de julio, durante la Comic-Con de San Diego, se ofrecerán nuevos detalles de la propuesta.
Tampoco se ha confirmado qué plataformas darán la bienvenida a Tekken 7, aunque todo hace pensar que lo veremos en la nueva generación de consolas, es decir, PS4 y Xbox One. Si se ha confirmado que el título está siendo desarrollado con el motor Unreal 4 y que es uno de los tres proyectos secretos en los que está trabajando actualmente Katsuhiro Harada.