Uno de los aspectos que más suelen demandar los jugadores desde hace un tiempo en los videojuegos es que la calidad de la imagen sea óptima y, por supuesto, una tasa de imágenes por segundo (los llamados fps) alta y sobre todo, estable. Esto es algo que se cuidará mucho en Tekken 7, que correrá a 60 fps y ofrecerá una resolución de 1080p en PS4.
En respuesta al mensaje a través de las redes sociales de un fan en este aspecto, el mensaje de Katsuhiro Harada, productor del título, ha sido un claro y escueto «Sí», pero sólo en referencia a la versión de PS4, que es por la que ha sido preguntado.
También se ha hecho referencia a posibles DLCs del juego. Si bien ya sabemos que, para evitar protestas como ha habido en casos similares, no habrá trajes de baño para los personajes, el añadido de contenidos de otras franquicias propiedad de Bandai Namco a petición de los fans es algo discutible. Ha aclarado que, lógicamente, en el caso de decidirse por añadirlos y tener un coste en concepto de royalties por ser personajes de otros juegos, llegarían en forma de DLCs, se entiende que de pago.
Tekken 7 estará disponible en PS4, PC y Xbox One el próximo año.