Tras un emocionante fin de semana en el que se ha llevado a cabo la celebración de la Call of Duty World League Championship en la ciudad de Los Ángeles, Team EnVyUs, uno de los equipos estadounidenses más potentes, se ha alzado con la victoria al ganar en la Gran Final a los británicos Splyce por un marcador global de 3-1.
Después de perder el primer enfrentamiento en un cardíaco Hardpoint, TeamEnVyUs hizo valer su condición de gran favorito para comenzar la remontada ganando con contundencia por 6-2 en Search & Destroy. En el tercer enfrentamiento se decidió prácticamente la final después de asestar un duro golpe a Splyce en Uplink por un ajustado 13-10. Capture de flag fue finalmente un paseo para los americanos, imponiéndose con solvencia por 4-2.
TeamEnVyUs ha completado así una competición redonda al derrotar a rivales de gran nivel en su cuadro como Team eLevate o FAB Games, sin caer en ningún momento a la zona de los perdedores y contando cada eliminatoria por victoria. Por su parte, Splyce, que ha propiciado que un equipo europeo se coloque por primera vez en la historia en la gran final, se sobrepuso después de caer 2-3 contra FAB Games, derrotando en la parte inferior del torneo a FaZe Clan y Team eLevate también, entre muchos otros.
De esta manera, TeamEnVyUs se alza con la Call of Duty World League Champioship 2016 y con los 800.000$ de premio, mientras que Splyce logra el subcampeonato y la nada despreciable cifra de 250.000$.