Los servicios PS Plus y Xbox Game Pass siguen teniendo más y más presencia en la palestra de los videojuegos año a año, mostrándose como una alternativa conveniente para los jugadores al ofrecer una variada cantidad de títulos por un monto mensual de suscripción.
Sin embargo, desde Take-Two no han creído en la rentabilidad de estos servicios desde un principio. En una entrevista con GamesIndustry, el CEO Strauss Zelnick recalcó que sus juegos no llegarán desde el primer día a estos servicios.
«Creo que ofrecer un juego de primera línea con un precio premium en un servicio de suscripción, al primer día, hará que los consumidores vayan a estos servicios al menos por un período de tiempo», comentó Strauss sobre el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 6 en Game Pass.
No obstante, el ejecutivo afirmo que Take-Two no ofrecerá ninguno de sus juegos premium a través de estos servicios de suscripción en su día de lanzamiento.
«Esto no afectará nuestras decisiones. Nuestras decisiones son racionales», declaró tajantemente el ejecutivo.
Así pues, como era de esperarse, difícilmente veamos grandes lanzamientos como GTA VI o el próximo Red Dead Redemption en estos servicios.
¿Qué opinas de las palabras del jefe de Take-Two?
Sigue en LaPS4.com.