Noticias Por César Rebolledo 21 junio, 2017

Take Two sigue eliminando mods de GTA V

Y sus responsables se lo toman bastante bien

Este mismo lunes un movimiento de Take Two provocó una grave reacción por parte de los jugadores de Grand Theft Auto V. Lejos de dejar las cosas como estaban para evitar males mayores, Take Two ha decidido seguir adelante en su campaña de retirada de mods que consideran nocivos: ahora han eliminado tres conocidas modificaciones para hacer trampa.

Menyoo, Lexicon y Force Hax son tres mods de pago conocidos entre los que buscan tener facilidades a la hora de jugar. Rockstar y Take Two han decidido quitarlos de en medio después de considerar que el ambiente del juego se estaba enrareciendo por estos añadidos. Con la última expansión de contenidos del juego seguramente quieren hacer borrón y cuenta nueva con todo.

El hecho de que los mods fueran de pago sin duda ha propiciado que la compañía tomase esa decisión. Seguramente alguien haya dicho «¿Además de permitir hacer trampas, consiguen pasta por ello? Va a ser que no», decisión bastante lógica, por otra parte. Los responsables de Force Hax, por cierto, han decidido que el dinero recaudado no será devuelto ni revertirá en Take Two o Rockstar, sino que lo dedicarán a causas benéficas y solidarias.

Ahora está por ver si la comunidad repite la jugada del otro día y vuelve a boicotear la puntuación del juego.