SuperBot Entertainment y SCEA rompen su contrato de trabajo
Todo ha sido de forma amistosa.
Después de sufrir un recorte en su plantilla hace poco más de una semana, SuperBot Entertainment y la división Americana de Sony han anunciado que tras tres años de trabajo con PlayStation All-Stars Battle Royale han roto el contrato que les unía, de forma amistosa.
Sony ha declarado:
Sony Computer Entertainment confirma que el acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa. Hemos tenido una relación de trabajo positiva con este talentoso estudio, y les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos trabajos. PlayStation All-Stars: Battle Royale y los próximos lanzamientos de contenidos descargables seguirán adelante con el soporte de Santa Monica Studio.
Superbot comentó:
SuperBot Entertainment puede confirmar que la relación con SCEA ha terminado en buenos términos. Estamos sumamente agradecidos de haber tenido la oportunidad de trabajar con Sony en Playstation Royale All-Stars Battle, y estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho. SuperBot Entertainment continuará trabajando en proyectos que reflejan nuestra pasión por los juegos y nuestro compromiso con la creación de grandes títulos. Estamos muy entusiasmados de comenzar el siguiente capítulo de nuestra vida e invitar a todos nuestros fans y seguidores a seguir nuestro viaje.