Existe todo un submundo dentro de los videojuegos relacionado con los llamades «fan challenge», esos desafíos autoimpuestos que se ponen los propios jugadores para intentar medir su habilidad y conocimientos del juego. La mayoría no nos aportarán nada más que algo de autosatisfacción, si bien algunos como From Software llegaron a ofrecer un anillo especial a aquellos que superaran Dark Souls II sin usar hogueras. Otro de estos retos, por ejemplo, lo podemos ver en el vídeo bajo estas líneas: Resident Evil 7, completado usando únicamente el cuchillo.
[twitch]119034139[/twitch]
Por supuesto, una cosa es el desafío y otra volverse locos. La dificultad escogida para el desafío es la mínima, pero hombre, vamos a tener en cuenta que no tenemos un enorme cuchillo de carnicero o de supervivencia. No nos sorprendería que por un lado ponga «recuerdo de Albacete», de unas vacaciones de los Baker, así que sigue siendo un reto digno de mención.
Aún así, pese al desafío, ha sido capaz de completar el juego en menos de cuatro horas, algo necesario si vais a por el Platino, por cierto.