La saga Borderlands recibía ayer 29 de octubre una serie de actualizaciones bastante salvajes, calificadas por 2K Games como el mayor update que haya instalado ninguno de los dos últimos juegos más el paquete con ambos para PS4 y Xbox One, Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Aquí están los detalles de esta actualización.
De esta forma, tanto la colección, como Borderlands 2 como Borderlands: The Pre-Sequel en PS3 se ponen al día con un trabajado parche (detalles aquí) que corrige algunos bugs, parpadeos de texturas, estabilidad y hasta equilibrios en determinados puntos. Lo curioso del asunto es que se trata de un parche que llega bastante tarde respecto al lanzamiento, y aún así es importante.
Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel son dos de las mejores experiencias en cooperativo que existen dentro del terreno del FPS en consola, títulos de distintos estudios (Gearbox y 2K Australia) pero que mantienen perfectamente una misma identidad y han sabido conjugar como nadie nunca antes elementos del RPG con el shooter directo y en un mundo disparatadamente humorístico.