Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune y Dunan Unification Wars llegará en marzo de 2025

José D. Villalobos · 27 agosto, 2024
La saga regresa después de 30 años de su estreno.

Konami ha anunciado hoy que Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune y Dunan Unification Wars llegará al mercado el próximo 6 de marzo de 2025 para consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.

Ya se han abierto las reservas anticipadas del juego, tanto en formato físico como en formato digital. Aquí te dejamos su primer tráiler:

Novedades de Suikoden I & II HD Remaster.

Evolución gráfica: 

Sprites pixelados y arte ambiental mejorados con nuevos efectos de pantalla que incluyen iluminación, nubes y animaciones de sombras. Llamas parpadeantes, humo humeante, el movimiento de hojas e insectos… ¡todo ello contribuye a crear una atmósfera animada dentro del juego!

Los efectos y la dirección se han rediseñado para que las escenas memorables cobren vida de forma más bella.

Nuevas ilustraciones de personajes:

Todos los personajes han sido actualizados en HD. Y Junko Kawano, que diseñó los personajes de la versión original de Suikoden en 1995, ha vuelto a dibujar todos los retratos de los personajes para Suikoden I HD Remaster Gate Rune War. 

Evolución en el sonido:

Sonido del terreno Se ha añadido un gran número de sonidos ambientales que no se encontraban en la versión original, como el sonido del agua del río corriendo, el viento, los insectos y los pasos. El jugador podrá disfrutar de una experiencia envolvente como nunca antes.

Sonido de la batalla  Todos los efectos de sonido están ahora en HD. Además del impacto de los efectos 3D, el sonido realista aumenta en gran medida el dinamismo de las batallas.

 Mejoras en el sistema de juego:

 Se han añadido muchas funciones nuevas, como el acceso a diálogos, la batalla automática, las batallas de doble velocidad, etc.

Suikoden I & II HD Remaster Gate Rune y Dunan Unification Wars estará disponible el 6 de marzo de 2025 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Salir de la versión móvil