Suicide Squad: Kill the Justice League ha estado a la sombra de la saga Batman: Arkham desde su mismísimo anuncio; y luego de recibir críticas por ser un juego como servicio, estos miramientos se han acentuado aún más.
Ahora, en una entrevista con PlayMAGAZINE, el director de productos de Rocksteady, Darius Sadeghian, ha asegurado que el juego tiene el ADN de Batman: Arkham en su fórmula.
«Realmente no creemos que nuestro juego pueda ceñirse por una etiqueta específica. El juego todavía está lleno del ADN que caracteriza a la serie Batman: Arkham», comentó Sadeghian.
Además, destacó que gracias a su enfoque de juego como servicio el título recibirá nuevas misiones de historia, locaciones, equipo, disfraces, objetivos coleccionables y hasta personajes con el paso del tiempo, lo que expandirá aún más su contenido.
Del mismo modo, añadió que uno de los enfoques del desarrollo fue integrar los distintos sistemas de juego en un solo título; creando una sensación de fluidez y dinamismo en la experiencia.
Los resultados aún están por verse y los jugadores, en gran mayoría, se muestran escépticos ante la nueva obra de Rocksteady. Toca esperar.
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará el 2 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC.