Rocksteady desveló hace unas semanas el más reciente tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League y, lamentablemente, generó mucha decepción en los aficionados que esperaban un título parecido a lo que vimos en la serie Batman: Arkham.
Según el periodista Jason Schreier de Bloomberg, ha informado que pese al probable retraso en la fecha de lanzamiento del juego, este no cambiará su núcleo jugable.
Por ende, el título mantendría su enfoque de juego como servicio enfocado más al apartado online y multijugador; con pases de Temporada, skins y más características de este estilo.
Rocksteady has not yet announced the Suicide Squad delay, perhaps because there's still no new date. Staff were told a few weeks ago it's coming later this year but they still don't know when. Possible it slips to 2024, but one thing seems certain: The core game isn't changing
— Jason Schreier (@jasonschreier) 16 de marzo de 2023
De hecho, a los empleados de Rocksteady aún no se les ha indicado la fecha exacta del supuesto nuevo retraso que tendrá el lanzamiento del juego; por lo que aún existe la ligera posiblidad que sigan adelante con la fecha ya propuesta.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver en qué termina toda esta situación alrededor de un título que, a todas luces, parece que no cubrirá las expectativas de los fans.
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará este 26 de mayo a PS5, Xbox Series X|S y PC.