La París Games Week de Sony nos ha traído, al poco de comenzar, más información sobre Street Fighter V, nueva entrega numerada de la saga y título que sólo podremos disfrutar en PC y PS4, plataformas en las que contará con juego cruzado para poder partirnos la cara con aún más gente de la esperada.
Tal como se había filtrado y ahora se confirma, Dhalsim vuelve a estar disponible, como muchos otros personajes, con nuevo look, pero eso no es todo. Seis personajes serán añadidos después del lanzamiento del juego, todos ellos desbloqueables a través de la moneda que podremos conseguir a medida que juguemos, para alegría de los fans con miedo a los DLCs.
Capcom consigue con esto quitarse una pesada losa que ha molestado mucho a los jugadores en años recientes, acostumbrados a que los personajes lleguen sólo a través de pagos adicionales.
Se confirma además de forma oficial la fecha de lanzamiento del juego, también filtrada previamente: el 16 de febrero el juego estará disponible en Europa para PC y PS4.