Strauss Zelnick anuncia “una nueva e innovadora propiedad intelectual” para la próxima generación
EL CEO de Take-Two hizo estas declaraciones en una mesa redonda con sus inversores
Además de presentar unos resultados económicos realmente impactantes en todas sus divisiones, Strauss Zelnick habló de la siguiente generación y la forma con la que ésta afectará a Take-Two. “Nuestra industria parece a punto de entrar en un periodo de crecimiento interesante impulsada por los próximos lanzamientos de las consolas de nueva generación, así como la creciente popularidad de las plataformas online y móviles”, dijo Zelnick en su intervención.
Por otro lado, dejó entrever las inversiones que se estaban realizando de cara a este cambio tecnológico. “Tenemos también una línea extraordinaria de títulos en desarrollo para las plataformas de la próxima generación, incluyendo una nueva e innovadora propiedad intelectual y los lanzamientos de nuestras propias franquicias”, declaró. Sin embargo, no quiso perder de vista las dificultades que entrañará esta nueva etapa. “No hay duda de que el desarrollo de lo que será la próxima generación va a ser complicado, y por el tipo de títulos que hacemos será costo. Dicho esto, tenemos un balance muy fuerte y alineamos nuestro negocio con nuestros costes”, concluyó.
Rockstar, filial de Take-Two, tiene prevista la salida de la nueva entrega de una de sus sagas icónicas para el próximo 17 de septiembre. Grand Theft Auto V supondrá así uno de los productos estrella de la matriz principal de cara al próximo año, en el cual esperan mejorar aún más los resultados arrojadas en 2013.