Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, anunció el pasado fin de semana la nueva expansión de la propuesta, que llevará por título Stormblood. Aunque no se ha concretado la fecha de su puesta de largo, se espera que la expansión esté disponible durante el verano de 2017. A continuación podéis ver su primer tráiler:
Como no podía ser de otra manera, Stormblood añadirá al título nuevas mazmorras, raids de alto nivel, equipamiento inédito y contenido de toda clase y condición. También habrá una nueva historia y, en definitiva, muchas más horas de juego para los aficionados y aficionadas de Final Fantasy XIV.
Está previsto que Stormblood aparezca para PS4 y PC. Square Enix ha anunciado que la expansión no estará disponible para PS3, consola que dejará de recibir soporte cuando se ponga a la venta el contenido. Square Enix ha prometido más detalles sobre este contenido durante los próximos eventos relacionados con fans que habrá de Final Fantasy XIV, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad.