Stephen Curry es una de las más grandes estrellas del baloncesto internacional y atraviesa el mejor momento de su carrera. Mike Wang, director de jugabilidad de NBA 2K, reconoció en unas recientes declaraciones que estaban teniendo problemas para representar al jugador y sus habilidades tan extraordinarias de la forma correcta en la saga.
El propio Wang reconocía recientemente, vía Forbes, que están estudiando en estos momentos la mejor forma posible de reproducir las habilidades del jugador en la próxima entrega de NBA 2K. Aseguraba que van a necesitar realizar una mayor inversión para poder trasladar la magia de Curry hasta próximas entregas de la franquicia.
La tremenda habilidad de Curry para los triples supone un problema para los desarrolladores, que no tienen muy claro cómo hacerlo para que la presencia del magnífico jugador “rompa” el juego en las partidas online, por citar un ejemplo. NBA 2K16 es la entrega más reciente de la saga y está actualmente disponible para PS4 y PS3, entre otras plataformas.