El pasado mes de octubre, Motive Studios sorprendió a la comunidad de Star Wars con su simulador de combates espaciales en primera persona. Y con la Navidad a la vuelta de la esquina, Electronic Arts ha revelado el contenido gratuito que llegará antes de final de año.
La actualización 3.0 de Star Wars: Squadrons llegará el próximo miércoles 25 de noviembre, y no solo corregirá bugs, sino que incluirá un nuevo mapa y cuatro componentes.
Puerto Hostar es uno de los mapas que aperecen en el prólogo del título, y que ahora podrá ser explorado en los modos Batalla de Flota y Cazas Estelares. Además, las naves contarán con nuevos componentes: kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipo de torpedos perforantes y torreta de cohetes antimateria.
Las novedades no terminan aquí, pues en diciembre aterrizará la actualización 4.0 de Star Wars: Squadrons, y esta vez lo hará con dos nuevas naves bajo el brazo.
Ambas facciones recibirán un caza estelar; la Nueva República contará en sus hangares con el caza estelar A/SF-01 Ala-B, mientras que la Armada Imperial dispondrá del Defensor TIE/d.
Estas naves no serán los únicos añadidos navideños de Star Wars: Squadrons. Motive Studios aprovechará la actualización para introducir las partidas personalizadas en los siete mapas disponibles hasta la fecha.
Las partidas personalizadas permitirán enfrentamiento de hasta 5 jugadores por equipo en los modos Batalla de Flotas y Refriega. Estas partidas incluirán una serie de restricciones y modificadores que pueden ser ajustados por los jugadores.
En Electronic Arts se han mostrado enormemente agradecidos por el apoyo que ha recibido Star Wars: Squadrons por parte de la comunidad. Todo indica que en Motive continuarán surtiendo de contenido a la galaxia.