Respawn Entertainment y Electronic Arts han compartido los detalles del nuevo parche de Star Wars Jedi: Survivor, disponible desde este 9 de mayo en consolas y que llegará esta misma semana a PC.
El título, a pesar de haber recibido buenas críticas por parte de la prensa, se llevó sus reprimendas fundamentalmente por su rendimiento en PC; que estuvo por debajo de la calidad esperada por los fans.
Ahora, Electronic Arts sigue trabajando para mejorar la experiencia con diversos parches. Aquí te dejamos su contenido:
- (Solo PC) Se ha actualizado el comportamiento de occlusion para raytracing, reduciendo los tiempos muertos.
- (Solo PC) Presupuestos de streaming actualizados que ayudarán a aliviar el enganche de travesía.
- Solo PC) Mejoras de rendimiento para algunos VFX. (Pronto para consola)
- (Solo PC) Actualizada la gestión de datos al alternar raytracing, mejorando el rendimiento sin raytracing.
- (Solo PS5) Se ha corregido un desajuste de valores HDR que provocaba que las configuraciones HDR se mostraran incorrectamente para los usuarios de PS5.
- Se han corregido varios errores de guardado.
- Se ha corregido un problema de streaming que provocaba que algunos escenarios de streaming terminasen en una pantalla negra.
- Arreglado un problema por el que uno de los respiraderos no se activaba correctamente en Capiteles de piedra.
- Arreglo de audio para un momento narrativo en el que la música sonaba incorrectamente.
- Arreglado que las marcas de sable láser no se mostraran correctamente en algunos escenarios.
- Arreglado un escenario en el que el jugador podía entrar en un estado de progresión bloqueada en el Lucrehulk.
- Arreglado un ascensor para evitar que el jugador cayera por él y entrara en un estado de progresión bloqueada.
- Se ha corregido un error por el que Rayvis se volvía invencible.
- Arreglado un grave problema de animación que rompía una secuencia narrativa del final del juego.
- Arreglado un error de colisión por el que los jugadores podían quedarse atascados dentro de una Cámara de Meditación.
- Añadida una nota explicando que algunas de las habilidades de BD-1 no están disponibles mientras se está en combate.
- Mejorado el desplazamiento del texto.
- Correcciones menores en la traducción del texto.
- Varias correcciones de fallos.
Además, el equipo de desarrollo está trabajando activamente para resolver los siguientes fallos en próximos parches:
- (Solo PC) Mejora del rendimiento en las CPU i7 e i9 más recientes que tienen núcleos de eficiencia.
- (Solo PC) Mejoras generales de rendimiento para mejorar la utilización de la CPU y la GPU y reducir el tiempo de inactividad, tanto con raytracing como sin él.
- (Solo PC) Mejora de algunos enganches que pueden atribuirse a la transmisión de datos de raytracing, activos y una brecha en nuestros shaders preconstruidos.
- Varias correcciones de errores.
- ¡Y mucho más!
Star Wars Jedi: Survivor está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.