PlayStation España acaba de darnos una agradable sorpresa esta misma tarde. Tres títulos que no veíamos tan claros que pasasen a formar parte de los torneos de la Liga Oficial PlayStation se confirman para entrar, junto al sí más previsible y ya anunciado Street Fighter V. Estos tres juegos son Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Rainbow Six: Siege y Star Wars Battlefront.
Lo cierto es que la entrada de estos tres videojuegos third party (de Bandai Namco, Ubisoft y Electronic Arts respectivamente) en los eSports homologados por PlayStation supone en realidad una entrada lógica y comprensible, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que albergan los tres en PS4 y el éxito de sus modalidades multijugador, además de que permiten encuentros acordados y con registro de victorias, ideales para torneos de este calibre.
No tienen el éxito súper masivo de FIFA, Call of Duty o Rocket League, pero sí se puede decir ya que una oportunidad al menos equiparable a la que han tenido Evolve, MotoGP 15, NBA 2K16 o Mortal Kombat X, que también han pasado por la Liga Oficial. Sony España dará pronto los detalles de cómo van a montarse los campeonatos, abiertos a todos los miembros de PlayStation Plus.