Square-Enix, satisfecha con las ventas de Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
No se han ofrecido detalles concretos sobre las unidades vendidas

Durante el año anterior, Square-Enix no distribuyó demasiados títulos llamativos, pero sí que ha habido dos juegos que han llamado la atención lo suficiente como para ser de los más esperados del año y parece que han funcionado bastante bien. La compañía está bastante satisfecha con las ventas de Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3.

Tras presentar su último informe financiero, Square-Enix ha explicado que tanto en el caso de la siguiente aventura tras el reboot de Tomb Raider como en la nueva misión suicida de Rico Rodríguez, ha habido un «inicio sólido» en lo que a ventas se refiere. Recordemos que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal de Xbox One puesta a la venta en noviembre, mientras que Just Cause 3 salía en diciembre para PS4, PC y Xbox One.

No se han ofrecido datos concretos con respecto al número de ventas de cada título, si bien Microsoft hizo público que el último juego de la franquicia Tomb Raider había superado el millón de unidades vendidas.

Sin duda, esto supone una buena noticia para ambas franquicias, cuyas últimas entregas aún tienen mucho recorrido por delante.

Salir de la versión móvil