Antes de nada queremos dejar constancia de que LaPS3 no suele recoger este tipo de información, pero conocemos la importancia de esta entrega en la industria del videojuego y de lo que supuso a PlayStation así que nos veíamos en la necesidad de informar a nuestros lectores.
Hace dos días os contábamos que a Yoshinori Kitase, el máximo responsable de Final Fantasy VII, le gustaría realizar el remake del mismo pero que requeriría mucho esfuerzo que esto sucediera y que de hacerlo, quería que fuera el trabajo de su vida. Hoy nos enteramos que Square Enix ha registrado la marca Shin-Ra Company, nombre que como bien sabéis utiliza la poderosa compañía que extraía la energía Mako en Final Fantasy VII.
Se desconoce el uso que Square Enix le va a dar a la marca pero como podéis imaginar, la sucesión de conjeturas y cábalas en internet están ya a la orden del día. Final Fantasy VII se lanzó en 1997 para PlayStation One y ha logrado alcanzar los casi diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, ocupando así el puesto número 60 entre los juegos más vendidos de la historia.