Square Enix se complace en anunciar que esta misma semana llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el Pack de Mapas Multijugador 1939. Además, los usuarios de PlayStation Store y Steam ya pueden descargar los contenidos de lanzamiento del juego entre los que destacan nuevos personajes para el modo multijugador y armas temáticas como las de Hitman: Absolution.
Por último destacar que el Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados llegará a mediados de abril a PC y PS3. Mientras que el Pack de Mapas Multijugador Naufragado hará lo propio a principios de mayo de forma simultanea para PS3, Xbox 360 y PC.
[videolpo]6590[/videolpo]
Pack de Mapas Multijugador 1939 – Dos nuevos mapas ya a la venta para PS3, Xbox 360 y PC.
- Dogfight: Nos lleva de vuelta a los experimentos llevados a cabo en la Segunda Guerra Mundial en la isla, este bunker es un laberinto mortal de ladrillos y morteros que podría convertirse fácilmente en una tumba.
- Forest Meadow: Este prado del bosque es un coto de caza lleno de espacios abiertos que pueden ofrecer ventajas y peligros al mismo tiempo. ¿Quién es el cazador y quién la presa?
Pack de Mapas Multijugador Naufragado – Dos nuevos mapas a la venta en mayo para PS3, Xbox 360 y PC.
- Lost Fleet: Un gran buque varado sirve de peligroso campo de batalla peligroso, lleno de giros y trampas.
- Himiko’s Cradle: El peligro acecha en cada rincón de este santuario situado en la cima de la montaña. La zona es sagrada para los carroñeros y será tu lugar de descanso final si no tienes cuidado.
Pack de Mapas Multijugador Cuevas y Acantilados – Tres nuevos mapas a la venta en mediados de Abril para PS3 y PC. Ya en Xbox 360.
- Cavernas Carroñeras: Amplia red de cuevas utilizadas por los carroñeros como una prisión.
- Chabolas del Acantilado: Asentamiento construido en lo alto del acantilado de la isla. Sus multipes niveles ocultan algunas de las trampas más mortales de la isla.
- Pueblo en Llamas: Un fuego ha erupcionado en un abandonado poblado Japonés. Los edificios en llamas ofrecen múltiples vías de escape o trampas para tus enemigos, pero cuidado y no caigas tú en ellas.