Square Enix ya está trabajando en la producción y desarrollo de Final Fantasy VII Remake Parte III, tras el estreno de Rebirth este mismo año.
Ahora, según reporta VGC, la compañía está considerando cambiar definitivamente el desarrollo del juego hacia el Unreal Engine 5, tras haber hecho ambas entregas anteriores con la cuarta versión del motor de Epic Games.
La información proviene de Naoki Hamaguchi, director de Rebirth, quien comentó que la compañía lo está considerando con las intenciones de acelerar el desarrollo del juego.
FF7 Rebirth Director Naoki Hamaguchi said Rebirth took 4 years to develop in parallel with FF7R Intergrade! #FF7R
He says they are considering using Unreal Engine 5 for the final game, but believes what players want most is for them to deliver the game in good shape as soon as… pic.twitter.com/7MEQa3VaC1
— Genki✨ (@Genki_JPN) 13 de agosto de 2024
Por ahora, se espera que el juego tenga un ciclo de desarrollo similar al de Rebirth, que se estrenó cuatro años después de la primera parte del Remake.
La saga celebra su 30 aniversario en 2027, por lo que lanzar el juego en concordancia con esta celebración debe ser el objetivo máximo de la compañía.
¿Qué esperas de Final Fantasy VII Remake Parte III?
Sigue en LaPS4.com.