Con el año fiscal 2017 recién terminado, todas las compañías dan sus resultados. El mundo de los videojuegos no es diferente de otros sectores, así que todos están dando cifras y datos, de los que se desprende todo tipo de información. Ahora es el turno de los responsables de Final Fantasy. Square-Enix ha conseguido beneficios históricos en el último año.
Los datos son los mejores de la compañía, que bate su récord en 2017. Square-Enix señala que han sido Final Fantasy XV y el lanzamiento en PS4 de Rise of the Tomb Raider (exclusivo de Xbox One y PC durante un año) los que han ayudado a alcanzar este hito financiero. La compañía ha destacado también las ventas de software para móviles, tales como Final Fantasy Brave Exvius y un juego de la saga Dragon Quest.
Otro de los resultados que mejoran con respecto al año anterior son las ventas de merchandising, que suben en torno al 5%. Las ventas netas crecen más del 25%, sus productos disponibles en máquinas recreativas también han generado más ingresos… ha sido un buen año para la compañía, desde luego.