Como sin duda sabréis, de aquí a un mes llegará a las tiendas (y claro, a los jugadores) Final Fantasy Type-0 HD y de la mano de las primeras copias, el código que nos permite descargar la demo de Final Fantasy XV, que lleva por nombre Episode Duscae.
Hasta ahora se han ido haciendo oficiales una serie de detalles sobre los contenidos que nos ofrecerán y hoy Square-Enix ha hecho también públicas algunas de las condiciones de acceso, disponibilidad y vigencia de la demo.
En primer lugar, el código tendrá un período de validez de un año desde su lanzamiento y se ha vuelto a especificar que únicamente estará disponible con la primera tirada de Final Fantasy Type-0 HD.
La demo estará disponible para nuestro uso hasta el momento en que decidamos borrarlo de nuestro disco duro, sin ningún tipo de fecha de caducidad. No se ha entrado en detalles sobre si podremos volver a descargarlo si lo hacemos.
Final Fantasy XV: Episode Duscae estará disponible para descarga el mismo día que se ponga a la venta Final Fantasy Type-0 HD, además de que sabremos más de ella este mismo viernes.