Como la gran mayoría ya conoce, el próximo 16 de abril, saldrá a la venta la edición especial de Final Fantasy VII: Advent Children en Japón. Este Blu-Ray, tiene la peculiaridad que incluye una demo del tan deseado Final Fantasy XIII.
Procedente de la revista japonesa Dengeki PlayStation, la cual entrevistó a varios miembros del equipo de desarrollo de FFXIII, nos llegan los detalles de esta demostración jugable.
- El fragmento del juego que incluirá la demo, pertenece al desarrollo del 2008, y por este motivo, no tendrá la misma calidad que el producto final.
- Sólo podremos utilizar la mitad de las posibilidades del Active Time Battle.
- El nivel de dificultad ha sido mermado para que los jugadores se familiaricen con los controles. De esta manera, Square Enix nos permitirá volver a disputar un combate en el caso que muramos.
- Libertad completa para la cámara que rotará a nuestra voluntad, exceptuando cuando recibamos daños que nos mostrará un primer plano.
- Los escenarios se verán afectados por la disputa de las batallas, es decir, al utilizar un hechizo mágico, este dejará huella en el entorno. Un claro ejemplo es la magia hielo, cuyos restos se irán derritiendo poco a poco.
- La melodía final al ganar un combate no se ha incluido en la demo.
- El sistema de experiencia, que será más complejo que en títulos anteriores, tampoco estará presente.
Fuente.meristation.