La directiva de Square Enix está decidida a cambiar definitivamente el rumbo de la compañía tras años nefastos repletos de proyectos inconclusos y pérdidas para la compañía.
En un nuevo informe, se ha presentado la nueva estrategia «Square Enix Reboots and Awakens«, un plan de tres años con el que esperan que la compañía crezca de forma sostenida a través de sus videojuegos.
Uno de los puntos clave la estrategia es que apelarán ‘agresivamente‘ por una estrategia multiplataforma, incluyendo consolas de Nintendo.
Esto quiere decir que los juegos exclusivos de consola ya no serán vistos con la misma aprobación por parte de la marca, lo que podría dejar en entredicho la futura exclusividad de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake.
Del mismo modo, en el informe se estipula que de ahora en adelante preferirán calidad por encima de cantidad, en cuanto a sus videojuegos publicados.
Con esto, Square Enix espera lanzar títulos que aumenten el entusiasmo alrededor de la marca y que lleve una sonrisa a la cara de sus clientes, construyendo comunidades sólidas alrededor de sus más importantes franquicias y juegos AAA.
¿Qué esperas de esta nueva estrategia de SE?
Sigue en LaPS4.com.