Spy Hunter llegará a PlayStation Vita

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
A la venta en otoño.

Warner Bros. ha anunciado hoy que revivirá el clásico Spy Hunter en PlayStation Vita y Nintendo 3DS con un nuevo título que saldrá a la venta el próximo otoño y cuyo desarrollo correrá a cargo del estudio TT Fusion, creadores de los juegos LEGO, como LEGO Star Wars o LEGO Harry Potter.

Este nuevo Spy Hunter promete ser el viaje más emocionante y peligroso hecho hasta ahora. Encarnaremos al Agente, el piloto del G-6155 Interceptor, un supercoche de alta tecnología, y nuestro objetivo será acabar con una organización terrorista a escala mundial con el armamento de nuestro vehículo.

Los jugadores podrán mejorar y personalizar el Interceptor con nuevas armas y accesorios según avancen en el juego. El Interceptor podrá pasar de ser un coche de asalto a un barco veloz sin dificultades. Además, contaremos con la ayuda de un robot volador con el que podremos planear nuestros ataques.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Spy Hunter, un remake de la legendaria saga de conducción y combate, especialmente desarrollada para PlayStation Vita y Nintendo 3DS por TT Fusion. El juego estará disponible en otoño de 2012.

En la víspera del 30 aniversario del Spy Hunter original de 1983, el nuevo Spy Hunter vuelve con las carreras más trepidantes y peligrosas. Los jugadores se pondrán de nuevo en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.

«El modo de juego clásico de Spy Hunter se ha actualizado para dar a los jugadores de PlayStation Vita y 3DS una nueva experiencia cargada de adrenalina», dijo Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. «Los jugadores tendrán ahora más posibilidades de personalización con mejores controles manuales, gráficos brillantes y cámaras de acción mejoradas».

El Interceptor se puede transformar de súper coche en vehículo todo terreno o lancha rápida, permitiendo a los jugadores conducir hasta donde sea necesario para cumplir la misión asignada. Los jugadores también podrán ir mejorando el Interceptor a medida que avance el juego, equipándolo con mejores armas y gadgets de última tecnología. Y por primera vez, el Agente tendrá apoyo externo gracias a un drone volador que facilitará el trabajo cuando las fuerzas enemigas nos superen en número. Spy Hunter también cuenta con trepidantes choques y un sistema de cámaras que sigue la acción a cámara lenta para poder ver el rastro de destrucción creado.

Salir de la versión móvil