Splatterhouse llegará a Europa en 2010

Esteban Fornós · 29 diciembre, 2018
Namco Bandai Games quiere aprovechar la tecnología actual para ofrecer un espectacular videojuego.

Namco Bandai Games Europa acaba de confirmar mediante una nota de prensa que el sangriento videojuego Splatterhouse llegará a Europa durante el transcurso del próximo año.

Hiroaki Ochiai, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía en el viejo continente ha declarado que aprovecharán la tecnología de las nuevas consolas para ofrecer un título muy espectacular y lleno de gore.

“Desde la primera vez que Splatterhouse dejó su sangrienta marca en la historia de los videojuegos, hace ya décadas, la tecnología de las consolas ha evolucionado mucho; ahora tenemos a nuestro alcance gore como nunca antes se había visto, para satisfacer a todos los aficionados y a la nueva generación de jugadores que quieren meterse en la piel de Rick. Si tenéis estómago, no hay nada más satisfactorio que acabar con una criatura del infierno golpeándola con su propia pierna.”

En Splatterhouse tomaremos el control del universitario Rick Taylor, quien buscará el rastro de su novia Jennifer, la cual ha desaparecido en la terrorífica mansión West. Durante esta macabra aventura, nuestro protagonista deberá enfrentarse a cientos de infernales criaturas demoníacas con la ayuda de los superpoderes que le proporciona la “Máscara del Terror”.

Los jugadores aprenderán a dominar y utilizar el poder desbocado de Rick para llevar a cabo infinidad de ataques brutales y acabar con las hueste enemigas, ya sea por sus propios medios o bien utilizando las extremidades enemigas, si es que consiguen arrancárselas. El sistema de combate dinámico nos muestrará a un Rick que no deja de realizar combos quebrantahuesos y agarres de todo tipo, además de que podrá emplear un gran número de armas, incluyendo el 2×4 clásico de la franquicia; y por supuesto, todas las extremidades que le arranque a los inocentes enemigos que se atrevan a cruzarse en su camino.

En esta nueva aventura, Rick será mucho más ágil, lo que le permitirá saltar grandes distancias y balancearse en distintos elementos de los escenarios, los cuales ahora podrá explorar más a fondo. Además, en los momentos más difíciles, el protagonista podrá reanimar los cadáveres de los guerreros caídos para que luchen a su lado.

Rick no tendrá una barra de vida, sino que los daños que reciba se mostrarán en su propio cuerpo, con carne desgarrándose, órganos expuestos y extremidades perdidas.

Salir de la versión móvil