Una imagen filtrada por el medio digital GamePromt ha desvelado que para disfrutar de la mágica aventura que nos propone Sorcery a partir del próximo 24 de mayo tendremos que realizar una instalación de datos obligatoria, dedicándole 3.7GB de nuestro disco duro. Con estas instalaciones se reducen tiempos de carga y se mejora la fluidez del juego.
Finn está en un lío. Primero, hizo explotar el laboratorio de alquimia de su maestro accidentalmente. Después, la gata mágica de su maestro, Erline, lo convenció de que se adentrara en el reino de los muertos. Ahora, ha liberado una antigua fuerza maligna que pretende destruir el universo y que no parará hasta arrasar todo aquello que le importa a Finn. Menudo día…
Pese a ser solo un aprendiz, Finn tendrá que derrotar a la Reina de Pesadilla antes de que destruya todo el mundo humano. Para ello, debe zambullirse de cabeza en el reino de las hadas: la Encrucijada sin fin, el Bosque de las hadas y el Palacio del sueño. Contará con la compañía de Erline en este viaje, en el que tendrá que dominar los poderosos y arcanos hechizos mágicos para superar a los extraños y retorcidos siervos de la Reina de Pesadilla. Deberá resolver desafiantes puzles y descifrar los misterios de la alquimia, además de descubrir los secretos del poder de la Reina de Pesadilla y enmendar todo el daño que esta ha provocado.
Pero, por encima de todo, debe ganarse el título de… hechicero.