Jack Tetton, CEO de Sony Computer Entertainment ha anunciado mediante una nota de prensa, que ya se han vendido más de un millón de PlayStation Move en América del Norte y Latinoamérica desde su lanzamiento el pasado día 17 de septiembre. Según comenta Tretton, se espera que la demanda supera la oferta hasta el próximo mes de febrero y ha desvelado que han tenido que aumentar las produccón en dos ocasiones.
«Hemos vendido más de un millón de unidades en el primer mes en América del Norte y América Latina. La demanda de la venta al por menor es increíblemente fuerte y estamos trabajando duro para mantener el producto en stock. Creemos que los consumidores ya han mostrado su preferencia por una precisa e interactiva experiencia de juego. Estamos en camino de cumplir con nuestros objetivos de finales de año y esperamos que las ventas aumenten a medida que nuestros editores y desarrolladores sigan actualizando los títulos más populares e lo integren a los nuevos juegos.»
Si sumamos esta cifra con el millón y medio de unidades vendidas de PlayStation Move en Europa, el resultado es que Sony ya ha logrado vender más de 2.5 millones de su nuevo controlador, que hoy en día, permite jugar a 24 títulos del catálogo de PLayStation 3.