Uno de los títulos multijugador en primera persona más jugados en la nueva consola PlayStation 4, es sin duda Battlefield 4, el cual está reportando muchos fallos en sus servidores así como en distintos aspectos del modo multijugador y campaña. Pero no solo eso, también está teniendo problemas legales con varios sectores. Hoy hemos conocido gracias al medio CVG que Sony está ayudando a Electronic Arts a arreglar el juego.
“En general cuando hay problemas de red o cualquier asunto que trate en torno a la jugabilidad, trabajamos muy de cerca con la desarrolladora. Queremos, al igual que el editor, que el juego resuelva sus problemas lo más rápidamente posible por lo que generalmente trabajamos juntos” comentaba John Koller a la pregunta de qué estaba haciendo Sony sobre este problema.
Hace apenas un mes, DICE a través de Battlelog, pedía ayuda a los usuarios para resolver un problema que recibía el número de error CE-34878-0 que se debía a diferentes errores no catalogados. Para ello se les pedía a los jugadores que informaran cuando, donde y de qué manera les había saltado el error, “hacer esto nos va a ayudar mucho a la hora de investigar soluciones en los próximos parches”.