Con el fin de la conferencia de prensa previa al E3 que Sony llevó a cabo durante el pasado día 11 de junio, y después de haber presenciado la estrategia arrojada por Microsoft, muchos fueron los que pusieron a PS4 como el proyecto ganador de esta generación que ni tan siquiera ha llegado a nuestras tiendas. Una euforia que, sin embargo, el Fergal Gara prefiere controlar, pues considera que la guerra por la siguiente generación se extenderá mucho en el tiempo.
En esta lína, en declaraciones a MCV, el Director General de SCE en el Reino Unido hacía balance de aquel evento precio al E3. “Ganar se determinará por una escala de tiempo mucho más larga. Nos quedamos muy contentos con la forma en que nuestros mensajes se cayeron en el E3. Nuestro objetivo es ser la mejor opción para los jugadores, y esto fue un paso clave en esa dirección”, dijo. “El E3 es importante para el impulso inicial y la generación de reservas. Pero es sólo un paso adelante. Sentimos que tuvimos un buen día, pero hay mucho trabajo duro aún que hacer, y estamos enfocados hacia eso”.
Además, hablaba de la situación que experimentará en territorio europeo, y de los incipientes retos que les aguarda este cambio tecnológico. “Mi equipo de Reino Unido y de Irlanda se encuentra bajo la presión más competitiva de Europa. Así que si queremos tener más éxito, tenemos que ganarlo”, concluía.