Sony se disculpa por los recientes problemas de conexión y firmware
Lo importante es solucionar los errores rápidamente
Últimamente hay que decir que Sony no ha estado muy fina en lo que se refiere a mantener contentos a sus usuarios. Problemas demasiado frecuentes en la conexión a Playstation Network (que en algunos casos, han afectado de forma específica a las consolas de nueva generación) y asuntos derivados de actualizaciones de firmware han hecho que muchos pongan el grito en el cielo.
Michael Ephraim, el máximo responsable de Playstation 4 en Australia, ha decidido dar un paso adelante y dar la cara por la compañía, pidiendo disculpas por los errores más recientes, argumentando que, lógicamente, «Sony no está hecha a prueba de errores».
Sin embargo y antes de asegurar que no intenta justificar estos problemas, confía en que los jugadores vean que, lo importante, es que a medida que suceden estas incidencias se resuelvan rápidamente, que es lo que procuran hacer.
«Es una red global con muchos usuarios, que gracias a que las ventas siguen subiendo, aumenta constanemente y no es fácil de manejar. No somos infalibes»