El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha declarado en una entrevista concedida al medio americano IGN que para ellos el éxito de la compañía del fontanero les beneficia ya que cree que ”Nintendo y nosotros estamos en el mismo grupo, necesitamos que le vaya extraordinariamente bien, ayuda a que nuevos jugadores se introduzcan en los videojuegos controlados bajo mandos estándar”, declaraba Yoshida.
“Yo mismo tengo dos Wii U y juego a ellas con mis hijas ya que tiene muchos y muy buenos juegos para toda la familia”, afirmaba el presidente de Sony. “Creo que Nintendo cometió el fallo de anunciar su consola como una máquina para jugadores hardcore, pero este año este mensaje ha sido levemente cambiado y parece que están retomando el rumbo”.
“Creo que el éxito o los errores dependen de las metas que se hayan propuesto. No se cual era el objetivo de Nintendo cuando lanzaron Wii U. Para mí fue algo confuso porque lo que hacen realmente bien es crear ambientes para cada tipo de jugador, ya sean niños o nuevos jugadores”.
PlayStation 4 se lanzará el próximo día 29 de noviembre, o lo que es lo mismo, en apenas dos semanas.