Tal y como hemos leído hoy en el portal Eurogamer, Andrew House de Sony Computer Entertainment ha comentado que la compañía está notando que jugadores de la consola Wii de Nintendo están ya incorporándose a la nueva generación gracias a PlayStation 4.
“Es nuestra gran oportunidad para darles la bienvenida a una audiencia que posiblemente se interesara en su día por la consola Wii. Nuestros datos recogen que algunos de estos jugadores ya están entre nosotros y esto, en parte, es lo que contribuye a las grandes ventas de PlayStation 4 que estamos teniendo”, comentaba Andrew House. Para apuntillar estas declaraciones, Andrew declaraba que es algo que además está oyendo mucho últimamente.
El jefe de SCE habló también sobre la remasterización de The Last of Us y otros videojuegos alegando que: “no me atrevo a decirlo abiertamente porque habrá muchos jugadores que podrán enfadarse pero hay una oportunidad clara con las remasterizaciones de franquicias de PlayStation 3, las cuales encontrarán a un público potencial que no las hayan jugado en su día».