Noticias Por Esteban Fornós 4 septiembre, 2009

Sony prepara una nueva actualización para solucionar los problemas del firmware 3.00

La compañía pide disculpas a todos los jugadores.

Desde el pasado 1 de septiembre, un número reducido de usuarios de PlayStation 3 empezaron a sufrir algunos problemas técnicos derivados del firmware 3.00, como congelaciones de imagen jugando a determinados juegos o la desincronización de los DualShock 3 (modelo «Ceramic White») con sus consolas.

Hoy, Sony ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a los usuarios de PlayStation 3 e informándoles que la compañía ya está trabajando en una nueva actualización para subsanar los problemas ocasionados por el firmware 3.00.

Comunicado oficial de Sony:

SCEA conoce los informes de los propietarios de PS3 que están experimentando problemas aislados con su sistema PS3 desde la instalación de la más reciente actualización de software del sistema (v3.00). Tenga por seguro que estamos investigando el asunto y proporcionaremos una actualización tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, ya que es nuestra misión ofrecer la mejor experiencia a los consumidores de todas las plataformas PlayStation.