Uno de los creadores de PlayStation Move, Anton Mikhailov, ha comentado a Eurogamer que podrían aumentar, mediante una simple actualización, la precisión del nuevo controlador por movimiento de Sony, pero que debido a su magnífico rendimiento, no se han plateado hacerlo.
«Ciertamente podemos realizarlo con una actualización. La pregunta es, ¿queremos hacerlo? No tenemos ninguna petición real de ningún estudio para mejorar su precisión. Existen un par de problemas que podemos arreglar, pero la mayoría de los juegos no son tan exigentes como para necesitar una precisión total. ¿Cuánto más preciso necesita ser? Necesitamos decidir esto. Existe espacio para más precisión».
Mikhailov también explicó que en el futuro el control y las animaciones de los personajes se mejorarán, ya que la mayoría de juegos estaban diseñados para el Dualshock 3.
«El control y las animaciones de los personajes van a ser muy mejoradas porque la mayoría de los juegos de esta era estaban diseñados para el DualShock. Con Move tienes un control total sobre el personaje».