Sony no tiene clara su asistencia a la Gamescom de este año

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Dudan entre esta feria o la Paris Games Week

Con el E3 ya a punto de cerrar sus puertas por este año, las compañías y distribuidoras ya van haciendo planes para futuros eventos. Este año, uno de las más importantes de los que están por venir es la Gamescom en agosto. Sony se plantea si quizás, por segundo año consecutivo, estará presente en la feria. En su lugar, se plantean volver a la Paris Games Week.

En la entrevista que ha concedido al portal VG247, Jim Ryan habla de fechas, de experiencias pasadas y de las intenciones de la compañía. «Tenemos una larga historia con la Gamescom, pero fuimos a Paris el año pasado y realmente quedamos encantados. Así que los planes siguen trazándose…», explica.

«Con los cambios en el E3 este año, que ha tenido lugar una semana más tarde y la Gamescom empezando antes, tenemos la sensación de que Playstation y el conjunto de la industria se beneficiaría de noticias de gran calado algo más tarde, durante el período más importante para los jugadores», explica, en referencia a preferir dejar más tiempo entre una feria y otra y aparecer en la Paris Games Week de octubre.

Está muy claro que la próxima feria en la que Sony tome parte será algo muy importante y, si deciden que sea la de octubre en lugar de la de agosto, estarían en la posición perfecta para que esta se centrase en Playstation VR, que sale precisamente en octubre y quién sabe, quizás aprovechen para presentar oficialmente PS4 Neo.

Salir de la versión móvil