Sony no cree que los problemas con DriveClub hayan dañado su imagen
El juego sigue sin tener fecha de disponibilidad en PS Plus
El lanzamiento de DriveClub ha sido, sin ninguna duda, uno de los lanzamientos más accidentados del año, con problemas desde el día de lanzamiento.
Partiendo de la base del retraso del lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition, la versión «recortada» del juego que se ofrecería de forma gratuita a los suscriptores del servicio (que todavía no cuenta con una fecha de disponibilidad confirmada), pasando por problemas varios en los que aún se trabaja… está claro que los jugadores no están satisfechos con el resultado final y esto pasa factura.
Sin embargo, desde Sony opinan que todo estos tropiezos no han afectado a la imagen de la compañía ante los jugadores. Jim Ryan, responsable de Playstation Europa, ha afirmado que trabajan en ello y eso es lo importante.
Ryan ha reconocido los errores, afirmando que nunca se debería lanzar un juego que no haya sido testeado más allá de cualquier duda, pero que en un mundo tan complicado como es el mercado digital, es cada vez más complicado lanzar un producto perfecto.
«¿Ha afectado a nuestras ganas de seguir adelante? No. ¿Ha dañado nuestra reputación? No lo creo. La gente acepta que existan los errores, siempre que te disculpes y les pongas solución. Eso es lo principal.»
No obstante, ha aclarado que esto no pretende ser ningún tipo de excusa y que estos problemas no deben repetirse. «Sentimos mucho cualquier problema que se hayan podido encontrar los jugadores. Estas cosas no deberían pasar.»