La locura con Star Wars Battlefront ya ha llegado a Norteamérica y, con tantos cientos de miles de usuarios simultáneos desde tan pronto, algunas versiones han dado problemas de acceso que Sony ya está investigando para que ningún jugador de PSN tenga inconvenientes. Lo ha comunicado la cuenta Ask PlayStation, donde la multinacional informa a sus consumidores de todas las últimas horas y resuelve dudas o peticiones.
Los reportes recogidos en el blog oficial de PlayStation y mensajes desde PS4 o Twitter indican que son incapaces de jugar a pesar de haber reservado el juego y la descarga del parche inicial, de día uno. Al parecer, hablamos de esporádicas salidas automáticas de la aplicación o imposibilidad de encontrar partida, éstos con la versión digital descargada.
Algunos usuarios están reportando problemas con la edición final estándar del juego y el acceso al menú principal, aunque otros no son capaces de acceder a los servidores y no encuentran bien partida. Son casos muy contados, escasos, pero tanto Sony como EA DICE ya están investigando posibles causas y buscando solución urgente.