Sony “invertirá agresivamente” en juegos first party y nuevo hardware en 2015
“Hay algunos proyectos que serán anunciados a partir de ahora”
En el marco de la presentación de los resultados financieros el pasado año fiscal 2014, el director financiero de la compañía japonesa, Kenichiro Yoshida, quiso referirse a la menor previsión de ingresos en la explotación de la vertiente de juegos y de servicios de red para el próximo año, asegurando que se debe a la intención de “invertir agresivamente” en este segmento de negocio.
De esta manera, Sony considera el año fiscal 2015 como un periodo de tiempo de inversión en el que “crecerá PlayStation Network como una plataforma de servicios de red de entretenimiento con una presencia significativa”. Además, comentó que en los servicios de red hay ya un total de 65 millones de usuarios, mientras que los suscriptores de PlayStation Plus son más de 10 millones.
Finalmente, Sony quiere invertir en el desarrollo de software first party, pero también en nuevo hardware, en alusión a Project Morpheus. “Hay algunos proyectos que serán anunciados a partir de ahora”, afirmaba misteriosamente y en referencia al desarrollo de todos estos nuevos productos.