La exclusividad de Gravity Rush 2 en PlayStation 4, anunciada con el juego el pasado martes en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show, no sentó bien a muchos fans que querían volver a disfrutar de las aventuras de Kat en PlayStation Vita como ocurrió con el primer título de esta ya marca consolidada. Ahora, el propio CEO de la multinacional, Shuhei Yoshida, ha querido tranquilizar a los más críticos:
«El equipo realmente disfrutó creando un mundo abierto con el primer juego en una consola portátil, pero cuando seamos capaces de mostrar más sobre lo que va a ofrecer Gravity Rush 2, estoy seguro de que la gente entenderá totalmente por qué lo hacemos solo en PlayStation 4. Ni mucho menos hemos abandonado a Vita, es importante, ya en el estreno tuvo más de diez títulos originales«.
Gravity Rush 2 está fechado para 2016 de momento, y será, según las primeras declaraciones de sus responsables, una abertura total de la la interesantísima y original fórmula del primero, ahora con entornos más grandes, gráficos puestos a la última y acción más rápida además de una historia más trascendental.