María Jesús López, Directora de Desarrollo de Negocios de Sony España, ha entregado esta misma semana a Juegaterapia el cheque de 4.393€ como resultado de la promoción organizada por PlayStation España en la que se comprometían a donar un euro por cada niño que acudiese a «La Estación Mágica Wonderbook«.
Mónica Esteban, Presidenta de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sin descanso para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar, dijo:
“Gracias al apoyo de PlayStation y “La estación mágica Wonderbook”, estamos ante un gran final que parece magia, pero que no es más que entrega personal y solidaridad. El resultado de esta iniciativa solidaria se verá en las sonrisas de muchos niños, como un hechizo bien lanzado”.
María Jesús López, Directora de Desarrollo de Negocios de Sony Computer Entertainment España, declaró:
“Ha sido una experiencia increíble el poner en marcha este gran evento de ocio familiar y ademas poder ayudar a la enorme labor que realiza la Fundación Juegaterapia. Cientos de familias han disfrutado de “La estación mágica Wonderbook” y esto se ha transformado en solidaridad para ayudar a los niños de muchas otras».