Pese a que ya dijeron que no estaría presente durante el E3, la recientemente anunciada oficialmente PS4 Neo ha sorprendido por no haber hecho el más mínimo acto de presencia durante la feria de Los Angeles. Pero quien sí que ha presentado en sociedad la revisión de su última consola de sobremesa ha sido Microsoft, con Project Scorpio. Sony les desea buena suerte con su nueva consola.
Jim Ryan, en una entrevista concedida al portal VG247, ha desedo lo mejor para Project Scorpio, antes de añadir que ellos están muy contentos con sus propios planes con respecto a hardware.
«Obviamente, estamos pendientes de las charlas y especulaciones que se hacen en la red y algunas parecían estar bastante bien fundamentadas, así que no ha habido grandes sorpresas para nosotros», explica, con respecto a Project Scorpio. «Buena suerte con su estrategia, nosotros tenemos la nuestra y seguiremos adelante con ella. Estamos muy contentos con cómo van las cosas. El otoño de 2017 está muy lejos».
Los motivos de por qué PS4 Neo no ha sido presentada durante el E3, pese a que ya se habían explicado, han sido reafirmados por Ryan: «Para este E3 todo de lo que queríamos hablar era de software, y eso es lo que hemos hecho».