“No creemos que PS Vita vaya a vender tan bien como PSP a menos que tengamos una sorpresa muy agradable, pero este mercado que ocupa ya no es tan grande como lo era”, declaraba ayer Fergal Gara en una entrevista a Eurogamer tras el reciente evento realizado por PlayStation UK.
“Entró en un mundo más amplio y complicado, y todos sabemos lo que ha pasado con los juegos portátiles. Se hizo más grande pero está impregnado por muchos dispositivos. Aún sigue siendo una máquina superior y ofrece una mejor experiencia en pantalla por lo que juega un papel para el jugador comprometido. Pero también es un accesorio muy emocionante para PlayStation 4. Tal vez no consiga las ventas que logró PSP, que vendió 75,80 millones de unidades”, finalizaba Gara.
Aun así, el director de SCE UK dejó claro que: “Todavía estamos orgullosos de seguir apoyándola, creemos que todavía tiene su papel. Puede que no todo el mundo tenga una pero presentame a alguien que tenga una PS Vita y esté decepcionado, todavía tengo que conocer a esa persona”.