Después de que durante la mañana del día de ayer os informáramos de que Sony había afirmado que Watch Dogs correría a una resolución de 1080p y una tasa de imágenes por segundo de 60fps en PS4, la frase fue modificada en su anuncio eliminando justamente los datos relativos al tamaño de la imagen y a la frecuencia de las mismas.
De hecho, anteriormente se podía leer en el anuncio lo siguiente: «El mundo de Watch Dogs cobra vida en PS4 con los mejores gráficos de cualquier consola y misiones exclusivas que sólo se encuentran en PlayStation. Hackéalo todo mientras atraviesas los bajos fondos de Chicago en Watch Dogs de una manera que sólo PS4 puede proporcionar, a 60 fotogramas por segundo y 1080p«. Ahora, en cambio, el texto permanece a excepción de la última frase, como podemos comprobar a través del siguiente link.
Con esta modificación realizada, de momento seguimos sin conocer el rendimiento a nivel gráfico que ofrecerá el juego, aunque faltan pocos días ya para que el título salga a la venta el próximo día 27 de mayo y podamos descubrir al fin las capacidades del nuevo proyecto de Ubisoft en la consola de nueva generación de PlayStation.