Uno de los mandatarios de Sony Computer Entertainment, John Koller, ha querido destacar el gran catálogo «first party» que tienen las consolas de Sony, pero además, ha criticado duramente a otras empresas, como Microsoft, que compran licencias a base de cheques multimillonarios.
«Creo estar seguro al decir que podemos utilizar nuestro catálogo ‘first party’ contra cualquiera, y que Microsoft y otras empresas probablemente son las primeras en firmar talones en relación a cómo deben sentirse con sus respectivos catálogos internos de juegos»
Koller también ha comentado que gracias al catálogo «first party» de Sony, la compañía japonesa no necesita firmar grandes contratos con todos los editores.
«Microsoft ha jugado con una política mucho más indulgente que nosotros a la hora de firmar cheques. Nosotros no necesitamos firmar cheques necesariamente con cada editor como hicieron ellos con The Lost and Damned y algunos otros videojuegos porque tenemos un fuerte catálogo ‘first party’ en nuestras consolas»
Fuente.vg247.com.
Fuente.meristation.com.